¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés elegir cualquiera de los siguientes medios de pago, como así también Transferencia o depósito bancario.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si retiras tu compra en nuestro showroom, NO tiene ningún costo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA. Si elegiste la opción "entrega a domicilio", el correo pasará por tu domicilio los días hábiles de 9 a 18hs. Si en la primera visita no encuentran a nadie, el paquete irá a la sucursal de OCA correspondiente a esa dirección y deberá ser retirado allí, donde permanecerá por 5 días hábiles. Si elegiste la opción de "retiro en sucursal", el paquete permanecerá en esa sucursal durante 5 días hábiles. Si dentro de ese plazo nadie retira el paquete, el mismo volvera a nosotros y coordinaremos un nuevo envío (el costo del nuevo envío queda a cargo del cliente).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en tu domicilio o retirarlo por la sucursal del OCA que vos elijas.
¿Qué pasa si compraste y nos quedamos sin stock?
Tené en cuenta antes de comprar que todos los productos se encuentran sujeto a disponibilidad. Puede ocurrir que sea posible realizar la compra en la tienda on-line pero que no exista el producto en el stock por una cuestión de movimiento diario en nuestro showroom y el momento de acreditación del pago. Al trabajar con ediciones limitadas, las cantidades son más reducidas y puede que se acrediten dos pagos distintos en el mismo momento. En ese caso, se respetará el pago realizado según el orden de acreditación.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?
Podés seguir tu pedido una vez despachado el paquete con el número de seguimiento que recibirás en tu correo electrónico o Whatsapp.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En caso de no contar con stock del producto solicitado, la confección demora 10 días hábiles apróximadamente.
Los envios de Correo OCA se realizan los dias Martes y Viernes (Los dias de entregas están sujetos al cronograma de Correo OCA, no tenemos injerencia en los dias o los horarios)
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
Si realizaste la compra con la opción de retiro en nuestro showroom, ésta se guarda durante 90 DÍAS desde el día en que te contactamos para avisarte que podías retirar tu pedido. Si no es retirada, se anula la compra y no se devuelve el dinero.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Si no te sentis conforme con lo que recibiste, ya sea por el talle, color, o simplemente porque no era lo que esperabas, podes solicitar el cambio:
Para acceder al mismo deberás tener el ticket de cambio, junto con la prenda, la cual debe encontrarse en perfecto estado, con la etiqueta original y sin uso (SIN EXCEPCIÓN).
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
-
El plazo para realizarlo es de un máximo de hasta 30 dias (sin excepción) luego de retirada o recibida la compra.
¿Puedo realizar el cambio por otro producto?
-
Podes solicitar el mismo modelo en otro talle o tambien adquirir otro producto con el saldo a favor. (No incluye guardapolvos personalizados)
¿Por qué medios puedo realizar el cambio?
- Podes acercarte de forma presencial a nuestro showroom de Lunes a Viernes de 10 a 18hs en Sarmiento 1562, piso 3 Depto. 7
- Contás con la opcion de solicitarlo mediante envio donde te proveeremos de una etiqueta con la cual acercarte al correo mientras confeccionamos y/o enviamos el nuevo producto. Si te encontrás en CABA, enviamos una moto y se realiza el cambio en el momento (Los gastos de envios quedan a cargo del cliente).
¿Cómo se realizan las devoluciones de las compras?
En caso de que quieras cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero, tenes 10 días desde la fecha de recepción del producto para hacerlo. Deberás comunicarte vía Whatsapp mencionando el número de orden y motivo de la solicitud de cancelación. Una vez transcurrido el tiempo mencionado, no se podrán aceptar devoluciones (sin excepción). En cualquiera de los casos, el reintegro se hará mediante la plataforma de cobro virtual Mercado Pago o transferencia bancaria.